Sntp rechazó hostigamiento del oficialismo contra Promar TV por un error involuntario

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) rechazó esté sábado las amenazas y el hostigamiento del chavismo contra Promar TV, por cometer un error involuntario en la emisión estelar del noticiero del viernes 7 de octubre.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Sntp denunció otro atropello contra la libertad de expresión en el país. Además, resaltaron la labor del medio de comunicación regional de rectificar en plena transmisión.

“Las amenazas y el hostigamiento a medios de comunicación constituyen una violación a la libertad de expresión. En ese sentido, rechazamos la campaña en contra el Noticiero Promar TV por parte de autoridades regionales y otros grupos oficialistas”, escribió el sindicato.

“Tal como lo explican en su comunicado, cometieron un error involuntario en un insert que identificaba a Nicolás Maduro y que corrigieron durante la misma emisión estelar de su noticiero de este #07Oct. Así se ejerce la comunicación y así se rectifica”, agregó.

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...