Se habilitó centro de acopio en Las Tejerías para recibir donaciones y atender a damnificados

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Tejerías, estado Aragua, José David Ortega, anunció que los espacios del templo parroquial servirán como centro de acopio para las personas damnificadas por el desborde de la quebrada Los Patos, según informó El Universal.

Asimismo, el cuerpo de paramédicos Ángeles de la Autopista habilitó un centro de acopio para recolectar insumos para las personas damnificadas por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.El punto de acopio estará en la sede del grupo de paramédicos en el Distribuidor Altamira.

Necesitamos agua potable, alimentos no perecederos, enlatados, ropa, zapatos de niño y adultos, colchonetas, sábanas, paños”, detallaron en la convocatoria.

Asimismo, el equipo de beisbol Tigres de Aragua notificó que el estadio José Pérez Colmenares servirá como centro de recepción de donativos.
Por su parte, el presidente de Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, aseguró que el estadio Universitario será centro de acopio. Las personas que colaboren tendrán acceso a las prácticas del equipo que se realizan desde las 9:00 a. m.
Con información de Versión Final.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...