Salvaje golpiza a joven desata clamor de justicia en Maracaibo

El video de la salvaje golpiza a un estudiante en Maracaibo conmueve en las redes sociales. La gente se muestra impactada y consternada ante la grabación en la que se observa cómo el agresor reclama a la víctima, mientras otros estudiantes los incitan a pelear.

El atacante le reclamaba por un asunto, a lo que la víctima le respondía que si quería le llevara a la persona que estaba hablando de él. «Pa´ qué, ¿Pa´ traete a medio liceo?, le dijo el atacante.

En seguida, se van a los golpes, hasta que el agresor levanta al otro chico y lo pone de cabeza para estrellarlo directamente sobre la acera. El muchacho quedó convulsionando en el sitio, y su agresor huyó ante la mirada de todos.

Los estudiantes que gritaban incitando a la pelea, ahora gritaban de miedo.

El hecho fue en la urbanización La Paz de la ciudad marabina, en las adyacencias de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, de donde se dicen son alumnos los implicados. Sin embargo, hay otra versión, según la cual, la victima estudia en la Escuela Técnica José Escolástico Andrade.

A pesar de lo viral del video, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce la identidad de la víctima y de su agresor.

No se sabe el estado del muchacho que quedó convulsionando, unos dicen que murió, otros aseveran que se está recuperando. También se desconoce si su atacante está detenido.

Al parecer, el motivo de la disputa fue líos amorosos.

Consternados

La gente comenta consternada en las redes sociales y pide justicia.

«Tengo sentimientos encontrados, acabo de ver el video de los jóvenes que peleaban en el liceo vecina, donde uno de ellos falleció, que pasará por la mente del que asesinó al otro? Como queda la institución? Los otros muchachos?», dijo One Castellanos en Twitter.

«Ese liceo desde que tengo uso de razón ha tenido esos problemas entre ellos mismos y otros liceos. Es un problema de vieja data. Es lamentable y hasta se les ha ido el problema de las manos por omisión de muchas partes», dijo otra persona.

«Opino que deben empezar a encarcelar a quienes suben y graban los vídeos y todos los que están alrededor», manifestó Jesús Rodríguez en la referida red social.

«Lamentablemente esa es parte de la descomposición social que vivimos», expresó otro.

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...