Reportan nueva caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp

En la tarde de este viernes, 28 de octubre, se registró a las 2:30 de la tarde, una nueva caída mundial de las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp, compañías pertenecientes a la tecnología Meta.

Según el reporte establecido por la plataforma Downdetector, las fallas en la plataforma de WhatsApp están relacionadas con el envío, recepción de mensajes y la conexión con el servidor.

En el caso de Facebook, los problemas que señalan los usuarios de la red social, se registran tanto en la versión web o de escritorio, así como en la aplicación móvil.

Es la segunda falla mundial de la plataforma Meta esta semana, pues este jueves 27 de octubre también se reportó la caída mundial de Instagram y Facebook; mientras que a comienzo de semanas sucedió lo mismo con WhatsApp.

Asimismo, los usuarios afiliados a la plataforma de Twitter manifiestan su molestia con diversos comentarios negativos o jocosos, en la que esperan que en las próximas horas, se estabilice por completo el sistema Meta.

«Quien más se vino pa Twitter pa revisar si se cayó facebook, WhatsApp o Instagram. JAJAJJAJAJA», comentó, Dayerson Pauth, a través de la plataforma del pajarito azul.

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...