Rafael Ramírez Colina: “Una Maracaibo limpia amerita de una gran inversión y compromiso de todos”

“Nosotros tenemos el compromiso y la responsabilidad de mantener limpia nuestra Casa Grande, y descansaremos solo cuando podamos ver y mantener toda la ciudad limpia, lo que amerita de una gran inversión y compromiso de todos”, expresó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante un recorrido de recolección de desechos sólidos, casa a casa en la calle 69 del sector Lomas del Valle en la parroquia Raúl Leoni, este jueves 20 de octubre.

La Autoridad Municipal conversó con los vecinos de la comunidad, escuchando sus problemáticas y definiendo, en conjunto, las posibles soluciones. En esas conversaciones les recordaba, que para mantener un servicio de recolección con una frecuencia de recolección bisemanal, se deben cancelar las tasas del cobro de aseo y gas.

“Cuando usted paga los servicios, ayuda a que podamos adquirir más herramientas que facilitan y mejoran la recolección en la ciudad. Desde la municipalidad trabajamos a toda marcha, con los pocos recursos que tenemos, para solventar los problemas de la ciudadanía”, agregó Ramírez Colina.

Durante el recorrido, los habitantes de Lomas del Valle estuvieron de acuerdo con el cobro del aseo y gas, porque según aseguraron, “es para que mejoren los servicios”.

“¿Cómo vamos a reclamar algo, si no pagamos los servicios? Para poder exigir que algo se cumpla, también debemos cumplir y pagar lo que nos corresponde como ciudadanos, para que así puedan mejorar los servicios”, puntualizó Andrea Rojas, comerciante de 30 años.

Amado Morillo, pensionado de 74 años, expresó que es la primera vez que ve a un Alcalde verificando, casa a casa, que se esté recogiendo la basura.

“Que el Alcalde esté aquí en persona supervisando la recolección, demuestra su preocupación por solventar los problemas del municipio y si queremos que todo mejore, también debemos pagar los servicios, porque eso nos beneficia, es a nosotros», culminó Morillo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...