Rafael Narváez: “El Estado muestra el desprecio al pueblo al ofrecer cancelar mísero aguinaldo”

Ofrecer un morral de cuero con un par de zapatos a los docentes y no garantizar la seguridad social que merecen, es humillante, dijo Narváez

El abogado defensor de DDHH Rafael Narváez, rechazó el trato que el Estado le da a todos los docentes, trabajadores, jubilados y pensionados que actualmente reclaman un salario justo y pensiones dignas para poder “sobrevivir a tan feroz crisis económica por la hiperinflación”.

Narváez señaló que “la demostración más evidente de la indolencia del Estado por los derechos humanos del pueblo es la de dividir el insignificante aguinaldo en cuatro partes que, seguro, se convertirá en sal y agua condenándolo a una miseria navideña”, señaló Narváez.

Por su parte, el defensor por los derechos civiles manifestó que “nuevamente las navidades serán para los poderosos que actualmente tienen el privilegio de contar con sus tres buenas papás, buenos servicios básicos y seguros de salud con cobertura en divisas, ¿y el pueblo?, que se coma un cable”.

Para finalizar, el ex parlamentario expresó que en Venezuela los DDHH y garantías constitucionales siguen vulnerados sistemáticamente por parte del Estado.

 

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...