Presidenta del Clezulia participó como Oradora de Orden de la LV Convención Nacional de la Cámara Junior

En el marco de su LV Convención Nacional denominada «Zulia Emprende 2022», la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), participó como Oradora de Orden, desde la Biblioteca Pública del Estado Zulia “María Calcaño”, para el disfrute de las exposiciones, concursos, campeonatos de Oratoria y debate y además del recibimiento del conferencista Internacional desde Argentina, Vicepresidente Mundial Asignado JCI Lcdo. Franco Cagnotti, quien dictará Networking para Emprender.

El evento durará 3 días de esta semana, dando desde este viernes 21 de octubre (hoy), se dio apertura a la exposición abierta para el público en general con los miembros de la JCI Venezuela; Directora Nacional de la Convención JCI Venezuela, el Presidente Nacional Lcdo. Yerlin Barrios, dieron inicio a las distintas conferencias multidisciplinarias como: Emprendedor Humano con el Psicólogo Ghandy Aboul.

“Sin duda alguna que “Saber Emprender” es una propuesta novedosa de inserción social y laboral para lograr una certificación que reconoce la superación personal y con ello plusvalía a la sociedad. Reciban los organizadores de este maravilloso evento, los participante jóvenes emprendedores de la Cámara Junior Internacional de Venezuela, mis más sinceras palabras de reconocimiento por este importante evento y los mejores deseos porque el éxito les acompañe”, apuntó Villasmil.

En el panel de Emprendedor digital: Éxito Garantizado, estará a cargo del Lcdo. Joco González, Herramientas legales para emprender con la Abog. Emmily Salazar, La bancarización de un emprendimiento con Lcda. Yohanna González, además de un Foro de emprendedores zulianos exitosos con la participación especial de Augusto Pradelli, Diana Sanoja, Carolina Esteva, Jorge Perfetti y finalizando el panel de conferencias, contará con el tema Liderazgo con Impacto internacional, dictada por el conferencista Argentino Franco Cagnotti.

El día sábado 22 de octubre, continuará el evento con las conferencias, dónde contará con: Gana con lo que sabes; dictado por Liliana Romero, Pioneros en un mundo quebradizo; liderado por Francisco Musset, conferencista que hace visita desde la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.

Sumado a esto se realizará un encuentro Cultural junto a La Embajada de Maracaibo donde los miembros de las organizaciones de la JCI Venezuela mostrarán su gastronomía y bailes.

Por otra parte, se contará con la empresa tecnológica Hive, y la presentación de Caribe Autos autos ecológicos del empresario Augusto Pradelli, una exposición fotográfica de Andry Jhons, además de la asistencia de asesores de Fonfidez para que todo Emprendedor pueda asesorarse en su stand en temas legales y desarrollo de sus proyectos, además de otros expositores que serán parte de este evento.

Finalmente, para el día Domingo 23 del presente mes, cerrará el evento con un recorrido patrimonial junto a Tranvía de Maracaibo y el desarrollo de una actividad social llamada «Líderes con Propósito» donde se asistirá a los niños del sector Playa Macuto del Milagro, con una actividad infantil, con la presentación del show del Mago León.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...