Por explotación sexual a menores fueron detenidos 3 sujetos en San Antonio del Táchira

Tres personas fueron detenidas en San Antonio del Táchira por estar tras una red de explotación sexual de niñas de 14 años de edad.

Douglas Rico, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó a través de su cuenta de Instagram que los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Leal Contreras (30), apodado La Mariangel; Daniel Eduardo Velásquez Tobón (18) de nacionalidad colombiana y a Jesús Rolando Rincón Becerra (40).

Las investigaciones realizadas por los funcionarios del CICPC permitieron ubicar y capturar a los sujetos que se encargaban de captar niñas de 14 años ofreciéndoles trabajo como sus asistentes. Sin embargo, al tener la atención de estas, las forzaban a tener encuentros sexuales con distintos hombres, exigiendo por estos hechos entre 50 y 100 mil pesos colombianos.

Durante las pesquisas, se detuvo Rincón, quien mediante WhatsApp, contactó a los previamente detenidos solicitando los servicios de las víctimas.

Estos delincuentes, fueron detenidos en los sectores Miranda y José Félix Rivas, San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, ubicándoles tres celulares donde se evidenció la actividad ilícita. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Táchira.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...