Polisur detiene joven señalado de delitos contra las personas y la propiedad

Este miércoles oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron al joven Jesús Ángel Luzardo Pírela, 22 años de edad, respondiendo a una denuncia interpuesta ante este Cuerpo Policial por daños a la cerca perimetral de una vivienda y lesiones por agresión a la propietaria del inmueble.

Los funcionarios cumpliendo instrucciones Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, proceden a dar respuesta a la denuncia por lo que se trasladan al Barrio Eloy Párraga Villamarín, de la Parroquia San Francisco, con la finalidad de ubicar, identificar y aprehender al ciudadano Jesús Ángel Luzardo Pírela, señalado como autor del delito contra las personas y la propiedad.

Según el relato de la denunciante el ciudadano, ingresó de forma violenta a su vivienda, ocasionando varios daños al inmueble que incluye artefactos eléctricos, ventanas, entre otros bienes muebles; sustrajeron dinero en moneda extranjera y entre palabras obscenas profirieron amenazas de muerte en contras de las personas que allí vivían.

La denunciante, acompañó a los funcionarios policiales y ayudó a ubicar e identificar al ciudadano identificado como Jesús Ángel Luzardo Pírela, 22 años de edad, a quien había descrito de tez morena, contextura delgada y que para el momento vestía franela de color amarillo y mono de color azul. Jesús Ángel Luzardo al observar la comisión policial trató de evadirla, asumiendo una actitud agresiva y poco colaboradora.

Los oficiales logran restringir al ciudadano, le realizan una inspección corporal, y proceden a su detención notificándole sus Derechos y Garantías Constitucionales. Siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y posteriormente al Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...