Partido Un Nuevo Tiempo-Lagunillas dio la bienvenida a más 300 nuevos militantes

El partido Un Nuevo Tiempo dio la bienvenida -este miércoles 19 de octubre- a más de 300 personas, que desde ahora forman parte de la organización política de la casita.

El acto estuvo encabezado por el alcalde y líder de UNT en Lagunillas, José Mosquera, acompañado de Danilo Mejías, representante de la diputada Nora Bracho, presidenta de UNZ-Zulia; José Luis Alcalá, Secretario de Gobierno; el legislador del CLEZ, Justo Bermúdez, el alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, además de otras autoridades regionales y locales de la tolda azul.

En la sede de UNT-Lagunillas, ubicado en la calle Miranda, José Mosquera dio la bienvenida a este nutrido grupo de nuevos militantes en nombre del gobernador y líder del Zulia, Manuel Rosales. «Queremos recibirlos con los brazos abiertos e incorporarlos al trabajo de recuperación que viene haciendo nuestra organización en todo el país.”, destacó Mosquera.

Son exmilitantes del PSUV, Copei, independientes y de otros partidos que ahora nos acompañan en el cambio y la esperanza que estamos impulsando desde Lagunillas», señaló Mosquera.

Por su parte, Danilo Mejías, expresó: «Damos un gran apoyo y respaldo a este equipo en Lagunillas. Ellos tienen ahora un gran reto para el 2023, año en el que se vienen grandes cosas para nuestro país».

El secretario de gobierno, José Luis Alcalá, dijo sentirse contento y alegre de recibir en UNT a tantos dirigentes valiosos: «Muchos de ellos estuvieron por 24 largos años engañados, y hoy en día pasan a formar parte de un partido que trabaja por sacar del atraso a Lagunillas, al Zulia y a Venezuela».

Por último, el exalcalde y exdirigente del PSUV, Francisco Alvarado, agradeció, en nombre de las 150 personas que lo acompañan, a las autoridades de UNT por este recibimiento. «Esta es una nueva esperanza, nos estamos inscribiendo en Un Nuevo Tiempo porque creemos que el futuro del país está en la unión de todos. Somos de la idea de salir con un solo candidato y en el 2024 lograr obtener la presidencia de la república para ponerla al servicio de todos los venezolanos», concluyó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...