Pareja intentó vender a su hijo recién nacido en Puerto Cabello

La rápida acción de los médicos del hospital evitó semejante atrocidad y con la intervención de la policía quedó detenida la pareja de desalmados y la presunta compradora.

Un alerta por médicos del hospital doctor Adolfo Prince Lara, ubicado en la parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, del estado Carabobo, y las investigaciones realizadas por el CICPC se evitó la comercialización de un bebé.

El director General del CICPC, Douglas Rico, manifestó que por el hecho quedaron detenidas las tres personas que pretendían traficar con el niño recién nacido.

Se pudo conocer que Luisana Carolina Martínez Rivas (39), ingresó al referido centro de salud presentando dolores de parto, siendo acompañada por su esposo, Alexander Rafael Patiño López (37); al ingresar.

El caso es que Luisana suministró los datos de Leivis Carolina García (31), con la intención que ésta se quedara con el infante luego de ser dado de alta.

De acuerdo con el reporte policial, Leivis, se había trasladado desde el estado Aragua, para la negociación del infante.

Trascendió que el bebé se encuentra en buen estado de salud y en custodia de su abuela materna.

Mientras que los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...