Osmel Sousa rechaza invitación a los 70 años del Miss Venezuela

«El zar de la belleza», Osmel Sousa, utilizó sus redes sociales para anunciar que no asistirá a la celebración de los 70 años del Miss Venezuela que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas el próximo 16 de noviembre.

«Aclaratoria, aclaratoria, varias mises me han llamado por teléfono para preguntarme si voy a estar en la celebración del Miss Venezuela, niñas no voy a estar en ese evento», dijo Osmel Sousa, este viernes, 28 de octubre, a través de su cuenta de Instagram

Sousa manifestó que no va aceptar una invitación para sentarse como un simple espectador, pues considera que todos los éxitos del Miss Venezuela son de él. «No voy a estar allí sentado aplaudiendo mis propios éxitos», manifestó.

Asimismo, reveló que él le propuso algo más importante a la junta directiva del Miss Venezuela, pero que rechazaron su propuesta

En una rueda de prensa, los voceros del Miss Venezuela confirmaron que la Junta Directiva del concurso invitó a seis de las más destacadas exreinas de belleza a la gala, y que Osmel Sousa era uno de los invitados de honor. “Es parte de la historia del concurso, y esperamos poder contar con su presencia”, manifestó Hugo Carregal, productor de Venevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 

 

 

 

Fuente: El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...