Olga Tañón se declara «orgullosamente venezolana»

La «Mujer de Fuego» se presentó el pasado 1 octubre y cautivó con su música a miles de venezolanos que se reunieron, en el Poliedro de Caracas, para disfrutar de sus melodías que marcaron a toda una generación.

En plena tarima, Olga Tañón comentó: “Yo seguiré siendo toda mi vida una puertorriqueña, orgullosamente Venezolana” y aseguró que se quedó sorprendida de la Venezuela que encontró tras años sin venir al país.

Seguidamente estás palabras provocó la euforia entre el publicó, que no se hizo esperar y le brindaron gritos y aplausos de alegría.

“Definitivamente, esta es una noche para mí sumamente inolvidable, yo les agradezco de todo corazón”, dijo la tan esperado puertorriqueña.

En medio de la multitud, la solista compartió su felicidad por estar presente en el país. “Estoy más que contenta y más que feliz, ¿saben por qué? Porque todos los días podemos hacer un poco más. Gracias por ser”.

En el concierto asistieron aproximadamente 11 mil personas, a quienes también les confesó que en un determinado momento pensó en retirarse de la música para dedicarse a su familia; pero sus planes cambiaron.

“Me voy con el pecho infla’o y me voy con una alegría inmensa y un agradecimiento inmenso, porque en una ocasión dije que me iba a retirar para estar con mi hija de condición especial y mis otros dos hijos, y ellos fueron los que me dijeron: ‘mamá no, mamá sigue, que tú puedes’; lo que nunca imaginé es que iba a poder hacer otro Poliedro”.

Finalmente, Olga Tañón, una de las cantantes más amadas por los venezolanos, agregó: “Dios quiera que sigan viniendo todos los artistas, que no tengan miedo, que la gente aquí es buena”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...