MP imputó a falsa fisioterapeuta por causar lesiones a un bebe en Maracay

Tarek William Saab, fiscal general de la república, informó que imputarán por homicidio a Enny Portillo por graves lesiones a un bebé, luego de que le practicara falsas «terapias».

Hay quienes aseveran que es estudiante de fisioterapia, pero el fiscal aseveró que estaba usurpando funciones y ejerciendo ilegalmente. En las redes sociales se hizo viral un video donde se le ve haciendo violentos movimientos al niño.

«Imputada por el Ministerio Público asesina Enny Portillo, quien de manera criminal practicó falsas “terapias” a un bebé de 3 meses en Aragua, ocasionándole graves lesiones. Delitos a imputar: Homicidio Intencional en Grado de Frustración, usurpación de funciones y ejercicio ilegal de la medicina», notificó el fiscal durante la noche de este miércoles por medio de su cuenta en Twitter.

Saab difundió el video donde se ve a la mujer haciendo las falsas terapias delante de otros médicos y de pacientes en el lugar.  Se desconoce si la madre estaba presente.

La falta terapeuta le doblaba las muñecas, le torcía los dedos, le estiraba salvajemente las piernitas y sus bracitos, lo balanceaba con fuerza, incluso poniéndolo de cabeza. El bebé gritaba en llanto sin que nadie lo socorriera, pues muchos pensaron que era parte de la terapia, pero no fue así, al parecer, el niño sufrió lesiones.

El caso fue en Maracay. Sin embargo, el fiscal no dio a conocer exactamente en qué centro de salud fue el suceso.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...