Militantes de PJ – Lagunillas salieron en masa a renovar sus autoridades juveniles

Tal y como estaba previsto y acatando lineamientos a nível Nacional, este sábado la militancia en pleno de la organización política Primero Justicia, salio a las calles a renovar sus autoridades juveniles.

El proceso, el cual arrancó desde tempranas horas de la mañana y culminó a las dos de la tarde en territorio Lagunillense, significó tal y como paso en cada rincón del país, la renovación de todos los cargos juveniles de la tolda Aurinegra, una de las organizaciones políticas de más arraigo y simpatía de la oposición Venezolana.

En sus declaraciones, Luis Augusto Martínez Presidente de la tolda justiciera en tierras de Lagunillas, alabó la excelente y nutrida participación de los militantes, que desde muy temprano salieron a ejercer su derecho democrático y renovar sus autoridades Juveniles «alegría y fuerza en democracia han mostrado todos nuestros militantes que creyendo en esto, el voto como nuestra mejor arma de combate ha salido a renovar nuestro equipo juvenil justiciero» aseguró.

Dentro del proceso interno de PJ, el cual fue realizado en la cancha de usos múltiples de la urbanización Libertad, fueron escogidos Diego Gutiérrez cómo Presidente Juvenil , María Fernanda Morles Segovia como Adjunta y Carla Figueroa como Adjunta en el sector Universitario; todos agradecieron la altísima participación de la militancia y se comprometieron a trabajar desde ya para seguir la lucha por la democracia y un mejor futuro para todas y todos.

Por su parte, Luis Blanco, quién dejá su cargo al frente de la juventud de PJ – Lagunillas y que ahora pasará a ocupar otras responsabilidades aseguró, que está en un partido que se ha caracterizado desde su fundación a principios de este nuevo siglo de dar espacio y abrir las puertas a la juventud del país. Recordó la propuesta del Primer empleo para los jóvenes venezolanos para que todos puedan tener la oportunidad de mostrar sus conocimientos al graduarse.

A nivel Nacional, las autoridades del Partido de Primero Justicia ofrecieron los resultados de la participación de los militantes, quedando registrada en el Zulia, la participación a través del voto de más de 4.885 jóvenes inscritos, los cuales ratificaron su compromiso con los cambios y transformaciónes que se realizan para obtener una mejor calidad de vida para todos los venezolanos.

Una extraordinaria Jornada Democrática, llevada a cabo a nivel Nacional y que demuestra tal y como lo afirmó la concejal Kristal Méndez «la fuerza indetenible de la juventud de la tolda justiciera, afianzada cada vez más para enfrentar los nuevos retos que vendrán en cada municipio y cada región de esta nación».

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...