Matan a un sujeto y dejan herida a su esposa en Los Puertos de Altagracia

En horas de la noche de este miércoles, un sujeto que iba en compañía de su esposa e hijo resultó asesinado por varios sujetos fuertemente armados.

La descarga de disparos sorprendió a los vecinos en la calle 7 con avenida 6 del sector La Salina, parroquia Altagracia, del municipio Miranda.

La víctima mortal fue identificada como Gregorio Antonio Nava Alvarado, de 35 años, quien iba a bordo de una camioneta Silverado, color vino tinto, junto a su esposa de nombre Yeiniree Antonia Morales Manzano (33), quien resultó herida en el ataque.

Se logró conocer que la pareja fue emboscada por varios sujetos fuertemente armados, quienes, sin mediar palabra, comenzaron a disparar a Nava Alvarado.

La mujer fue trasladada hasta la emergencia hospital Hugo Parra León, de Los Puertos de Altagracia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar las indagaciones pertinentes del caso.

Los sabuesos de la policía científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...