Maduro ordena una revisión de todas las leyes del poder popular

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una aloción desde el estado Lara, aseguró que ha llegado el momento de revisar todas las leyes del poder popular y las políticas públicas.

«Llegó la reestructuración de muchas leyes, la mayoría se hicieron cuando yo era diputado. Creo que ha llegado el momento de una revisión de todas las leyes del poder popular (…) Tenemos que rehacernos, revolucionarnos, renacer como el ave fénix en las propias entrañas de la Patria”, dijo.

Para esa tarea, el mandatario encomendó al ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, para que se haga “una revisión integral, profunda, impactante de toda la infraestructura establecida en las leyes del poder popular en la Asamblea Nacional”.

Maduro señaló que todos los gobernantes deben recordar sus raíces para “radicalizarse” y “proteger el legado de las generaciones que irrumpieron y abrieron los caminos”.

“Debemos evitar dejarnos llevar solo por la teoría y por el intelectualismo, debemos evitar la especulación, y atenernos a la realidad, con los pies sobre la tierra, y de ahí extraer el conocimiento y las tesis (…) Estamos cerrando un ciclo de 10 años y vamos rumbo a una nueva etapa, una nueva época”, sostuvo.

Por otra parte, dio a conocer que se aprobaron 46 millones 282 mil 945 bolívares para 473 proyectos socio productivos del poder comunal, a través del Consejo Federal de Gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...