Lozano condena ataques de seguidores del chavismo a Guaidó

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, denunció los ataques organizados por la dictadura de Nicolás Maduro en contra del presidente (E) Juan Guaidó.

“El mundo conoce la naturaleza criminal del cruento régimen de Maduro. Con la aprobación de la continuidad de la Misión Independiente de Verificación de Hechos de la ONU, para seguir investigando los crímenes de lesa humanidad, reacciona con violencia y agresión”, dijo Lozano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

La parlamentaria contundentemente contundentemente estos ataques perpetrados desde las filas del Psuv.

“Ante estos nuevos hechos, la decisión del presidente Juan Guaidó, de las fuerzas democráticas que luchamos por el rescate de nuestra democracia, y del pueblo de Venezuela, será la misma; continuar las denuncias de sus crímenes, consolidar la unidad y lograr elecciones libres y justas”, aseveró.

Por otra parte denunció un video en el que un dirigente chavista, encargado de entregar las bolsas de comidas clap, presiona a los ciudadanos de su comunidad para que vayan a atacar al primer mandatario de Venezuela.

“Toda la maquinaria chavista se va a concentrar. El partido lo acaba de decir, estamos en guerra y todo el que se considera chavista debe de estar a las 5 de la tarde en el Escalafón. Recalco, Juan Guaidó se encuentra en el Escalafón. Se va a tomar asistencia”, dice el audio del chavista que quedó identificado como Orlando Licet.

 

 

 

 

 

 

Fuente: CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...