Lester Toledo incluido en la lista de los 100 profesionales más influyentes del mundo 2022

Por segundo año consecutivo la reconocida revista norteamericana Washington Compol, que evalúa y categoriza año a año el desempeño y posicionamiento de líderes mundiales, mandatarios, especialistas, consultores políticos y de marketing, incluyó el nombre de Lester Toledo, abogado, consultor político y líder opositor venezolano, entre los 100 profesionales más influyentes en el mundo en el ámbito de las campañas políticas.

Se trata de un importante reconocimiento a la carrera de Toledo quien desde el exilio, se ha especializado en el área de organización territorial y control electoral. Hoy día, es miembro y profesor de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos; de la International Association of Political Consultants y de MPR Group. Además de tener en su historial de éxitos el haber ganado el Napolitan Victory Award en la categoría Gerente de Campaña del Año en 2020.

“Gracias a Dios y al apoyo de mi familia, nuestro equipo y a nuestros clientes, seguimos avanzando”, expresó agradecido Lester Toledo en sus redes sociales al recibir la noticia de su selección en este grupo de élite.

En este año 2022 el Consejo Editorial de la publicación especializada en la ciencia del poder decidió ratificar entre los profesionales influyentes que más han destacado en la industria al venezolano Lester Toledo.

Entre los logros como consultor político que Toledo se ha apuntado en su carrera, por ejemplo, destaca su rol estelar en la gerencia de la campaña que llevó a Nayib Bukele a la Presidencia de la República de El Salvador, el triunfo en la Asamblea Legislativa y en 152 alcaldías de ese país, importante también su actuación en Madrid; participó además en diversas campañas federales en México; en Ecuador brindó su apoyo y conocimientos en favor de la campaña que llevó a la presidencia a Guillermo Lasso; y ha apoyado también con su asesoría y experiencia procesos electorales en Colombia, entre otros eventos.

Los COMPOL 100 de la Revista Washington COMPOL es una referencia para conocer a profesionales políticos que además de ser actuales, influyen y hacen un cambio en el campo en que se desarrollan.

Una selecta lista de un centenar de profesionales entre miles de 20 países, que valora la trayectoria de consultores, expertos en marketing, especialistas en data y sistemas electorales, líderes y mandatarios, todos de gran influencia y con gestiones exitosas, así como victorias en campañas políticas locales, regionales y nacionales.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...