Hallan cadáver descompuesto de un joven en lago de Central Park de Nueva York

El cadáver parcialmente descompuesto de un hombre joven fue descubierto en un lago en el Central Park de Nueva York la tarde de ayer.

Según la policía de Nueva York, el cuerpo identificado sólo como un hombre de unos 20 años fue encontrado flotando en el lago cerca de 79th Street y West Drive dentro del parque alrededor de las 2 p.m. de ayer.

NYPD dijo que en principio la muerte del joven no parecía criminal, sin embargo, el médico forense de la ciudad debe determinar la causa oficial y el momento de la muerte. En la escena estuvieron socorristas llevando el cuerpo cubierto en una camilla mientras la policía acordonaba el área, detalló New York Post.

En julio de 2021 se encontró el cuerpo de un hombre flotando en el lago Harlem Meer también allí, en el principal parque de NYC, luego de dos cadáveres hallados en 2020.

Y en julio pasado la muerte de un joven indigente latino fue declarada homicidio casi 10 meses después de que su cadáver fuese hallado con una soga en el cuello en Central Park, dando la impresión inicial de que se había suicidado.

 

 

 

 

 

Con información de El Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...