Gustavo Fernández “La única manera de lograr cosas, obras y soluciones para la gente es logrando la gobernabilidad”

En la mañana de este jueves, afianzando las obras del sector salud en el municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, en compañía de la primera dama, Franciela Núñez, reinauguró el ambulatorio Dr. Pedro Iturbe, ubicado en la parroquia El Bajo, en donde después de años de deterioro, el recinto de salud funciona en su totalidad.

El alcalde Fernández destacó que “hoy en El Bajo hay una fiesta, porque después de cuatro años, este ambulatorio que tanto necesitaba y pedía la comunidad, está funcionando 24 horas al día, en el área de emergencia para atender a todas las personas que lo ameriten, también funcionan especialidades como ginecología, medicina Interna, pediatría, sala de parto, vacunación y otros, es decir, aquí tenemos atención primaria para todos los habitantes de El Bajo de los sectores aledaños”, manifestó Fernández.

El burgomaestre recalcó que este trabajo es un gran logro para San Francisco por parte de la dirección de salud, y al «apoyo incondicional que siempre ha brindado el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero; la secretaria regional de Salud, María Moreno; Marisela Reverol, de Fundasalud; ya que este es el resultado de las alianzas en conjunto. Es una sinergia importante, porque en tiempo de crisis tenemos que aliarnos, tenemos que entender que estas alianzas van por encima de cualquier diferencia”, enfatizó Fernández.

Por último, el alcalde sureño felicitó a todo el equipo del Instituto Municipal de la Salud, dirigido por el Dr. Juan Carlos Rangel, y a todos los médicos y enfermeras de este ambulatorio, así como también al doctor Norvis Rodríguez, quien funge como director de este centro de salud”, culminó.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...