Guaidó evidenció persecución por parte de la dictadura de Maduro: “Las amenazas y el hostigamiento no nos van a detener”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este domingo que a pesar de la persecución de la dictadura de Maduro se mantendrán en la lucha por la restauración de la democracia en Venezuela.

“Mientras la dictadura solo le importan sus narcosobrinos, esto es a lo que nos enfrentamos: persecución constante de los organismos del régimen, señalados en el Informe de la Misión ONU como parte de un plan para reprimir a la oposición, cuyo principal responsable es Maduro”, afirmó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El presidente (E) de Venezuela evidenció como los organismos de persecución y amedrentamiento de la dictadura lo persiguen durante sus recorrido por el país.

“Quienes tengan familiares en nuestra Fuerza Armada y organismos de inteligencia y seguridad del régimen deben decirles que colaborar con este sistema de persecución de la dictadura es ser parte de crímenes que no prescriben ¡Las amenazas y el hostigamiento no nos van a detener!”, asentó.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...