Funcionarios del Sebin allanaron la casa de Leopoldo López

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la casa del dirigente político, Leopoldo López, ubicada en los Palos Grandes-Miranda, este sábado.

El político de oposición denunció el hecho a través de sus redes sociales. Indicó que el grupo de funcionarios ocuparon su vivienda portando armas de alto calibre, así como que se llevaron bienes familiares.

«En horas de la mañana de hoy, un grupo de hombres armados entraron por la fuerza en la casa de mi esposa e hijos en Caracas. Una camioneta pickup entró y salió cargada de bienes familiares, luego de forzar la entrada y reventar el muro», señaló.

Asimismo, López indicó que el Sebin secuestró al vigilante del edificio y que hasta ahora no se conoce de su paradero. También, que algunos de ellos se mantienen aún en dentro de sus vivienda.

«Sin ninguna justificación, los funcionarios del Sebin se llevaron secuestrado a Rubén Briceño, el vigilante que estaba presente. A esta hora desconocemos su paradero. El Sebin mantiene la ocupación ilegal del inmueble».

Es de recordar que Leopoldo López se mantiene en exilio en España desde su fuga e intento de levantamiento junto a Juan Guaidó en abril del 2019, cuando se encontraba bajo arresto domiciliario por órdenes del gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...