Familias agradecen a Víctor Bustamante por trabajos realizados en la vialidad de la comunidad de Los Giros

Durante  el pasado fin de semana el Alcalde del municipio Zea se trasladó a la comunidad de la  Culebra en compañía del Concejal Elvidio Mora, para asistir a una asamblea convocada por la comunidad.

Victor Bustamante detalló que durante varias semanas se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de la vía agrícola de varios sectores de la comunidad de los Giros, incluyendo la comunidad de la Culebra y zonas aledañas.

“Tenemos un compromiso de continuar brindando atención a todas las comunidades de la jurisdicción zedeña, pedimos paciencia pero pueden estar seguros que el gobierno municipal trabaja para llegar a todos los sectores”, añadió  el alcalde.

Los habitantes de estos sectores manifestaron su agradecimiento al alcalde Víctor Bustamante por la disposición con todo su equipo y maquinarias, para  mejorar estas vías agrícolas que se encontraban totalmente abandonadas desde hace muchos años.

“Una vez que el alcalde llegó a la alcaldía de Zea, comenzamos las conversaciones para que se iniciaran los trabajos, y así fue, él estuvo muy pendiente con la maquinaria, brindó todo el apoyo y la comunidad se sumó a estas labores”, dijo Carlos Luis Angulo, habitante de La  comunidad.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...