El Miss Venezuela celebrará sus 70 años con edición frente a 7.000 personas

El popular concurso de belleza Miss Venezuela celebrará su edición número 70 el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, en lo que será el regreso del certamen al mayor aforo techado del país, en el que aspiran recibir a unas 7.000 personas.

La gala volverá al que ha sido su escenario más célebre, luego de nueve años en un pequeño estudio del canal privado Venevisión, tiempo en el que la crisis económica aminoró la majestuosidad del concurso, del que han salido siete ganadoras del Miss Universo y seis del Miss Mundo, así como numerosas reinas internacionales de belleza.

Ahora, explicaron los productores en rueda de prensa, el espectáculo recuperará su aforo en medio de la incipiente recuperación económica, si bien las entradas al público tendrán un costo de entre 50 y 470 dólares en un país que tiene a la mayoría de su población en la pobreza.

Para justificar este costo, sobre todo luego de que durante muchos años fuese un show gratuito, quienes adquieran un boleto para el concurso también disfrutarán un concierto del colombiano Silvestre Dangond, un cantante de vallenato que goza de fama en la nación petrolera.

“Tuvimos que usar esa estrategia (…) Como en esta ocasión se va a cobrar una entrada para ver el espectáculo del Miss Venezuela, queríamos que la gente tuviera también (…) un concierto y pueda la parranda durar”, dijo Madhmoud Handous, presidente de Advanta Producciones, la empresa que se asoció con el canal televisivo para la producción.

Consultado sobre la concurrencia que prevén para el concurso, reiteró que ofertaron 7.000 boletos para el público, con precios ajustados “al bolsillo” de diferentes estratos económicos, y aseguró que la “venta va muy bien”, sin precisar el porcentaje de ocupación.

Por su parte, el vicepresidente de producción de Venevisión, Hugo Carregal, señaló que el certamen va a poder celebrarse sin contratiempos asociados a las lluvias que en los últimos tres meses han causado derrumbes e inundaciones y se han cobrado la vida de, al menos, 82 personas.

“Afortunadamente estamos bajo la cúpula del poliedro. Estamos a cubierta”, remarcó tras asegurar que el lugar se encuentra en excelentes condiciones para acoger el espectáculo, que durará cerca de tres horas y media, para dar, luego, paso al recital de Dangond.

Sobre el show como tal, Carregal adelantó que participarán, al menos, seis exreinas de belleza, seis artistas locales, y tendrán numerosos invitados relacionados con el certamen, entre los que mencionó a Osmel Susa, quien presidió la organización durante casi 40 años hasta 2018.

 

 

 

Con información de Agencia EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...