Detienen a un hombre por agredir a su concubina en San Francisco

Durante la tarde de este domingo, la División de Patrullaje Inteligente recibió una denuncia; la ciudadana denunciante manifestó que fue atacada de forma verbal y física por parte de su cónyuge.

La víctima identificó a su agresor como Ronny Ruiz de 28 años de edad, el cual se encontraba en la parte frontal de la vivienda de su progenitora ubicada en el barrio El Manzanillo sector 12 de Octubre.

Al trasladarse al sitio los oficiales, observaron al ciudadano agresor, le realizaron el respectivo diálogo, indicándole que acompañara a la comisión policial hasta el comando, el cuál de manera espontánea accedió.

Seguidamente fue trasladado hasta el Hospital Dr Manuel Noriega Trigo, junto a su concubina para la valoración médica de ambos, dónde fue diagnosticada la agredida con múltiples lesiones en sus extremidades por golpes violentos.

Posteriormente se dirigieron hasta el Centro de Coordinación Policial, dónde quedó detenido el agresor por el delito que cometió y quedando a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...