Detenidos integrantes de la banda delictiva “Las Cachorras” dedicada a la explotación sexual

Cuatro integrantes de la banda La Cachorras, dedicada a la explotación sexual, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó Douglas Rico, director de la policía, a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, detalló que durante las pesquisas se pudo conocer que Yonathan José Orellana Suarez (19), Johanny Sarahi Aguilar Pérez (19), Luis Mario Piña Pérez (19) y Fiorella Sayneth Lorenzo Henao (19) conformaban el mencionado grupo hamponil, y se encargaban de la captación de jóvenes entre 15 y 17 años, a quienes les tomaban fotografías para luego publicarlas en una página web.

Posteriormente, dichos jóvenes eran contactados nuevamente y eran llevados desde El Tocuyo hasta la ciudad de Barquisimeto, donde tras hospedarse en distintos hoteles de la entidad, eran ofrecidos a terceras personas, a las que se les pedía entre 20 y 60 dólares americanos, a cambio de los encuentros sexuales.

Una de las víctimas era la hermana de Fiorella, la cual habrían llevado hasta Barquisimeto, bajo engaños a sus padres, a quienes les indicaron que esta acudiría a realizar trabajos educativos.

Tras ser detenidos en la Zona Industrial I, carrera 4, Barquisimeto, estado Lara, se les ubicaron cinco celulares, que, al ser sometidos a experticias informáticas, se extrajo como resultado el modus operandi que tenían.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Lara.

Con información de La Nación.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...