Denuncian que el Banco de Venezuela aumentó a $200 el retiro mínimo de divisas

Usuarios de la red social Twitter manifestaron desde el martes, 25 de octubre, su descontento ante el aumento del monto mínimo de retiro de divisas en el Banco de Venezuela. Según denuncian, ahora se ubica en 200 dólares.

A través de capturas de pantalla, los clientes de esta entidad financiera mostraron el mensaje que ahora arroja el banco cuando intentan programar el retiro en efectivo de sus divisas. “Te informamos que puedes programar el retiro de divisas a partir de 200,00 $”, se lee en la plataforma digital del banco.

Los internautas recordaron que en principio el Banco de Venezuela ofrecía la posibilidad de retirar 20 dólares en sus taquillas. A finales del mes de agosto este monto fue incrementado a 100 dólares y desde hace aproximadamente tres semanas el sistema presentaba fallas al momento de programar los retiros de efectivo.

“Todo hace pensar que estaban ajustando el sistema para el retiro mínimo a partir de $200. Gracias por informar Sres. Bco. Vzla”, dijo uno de los usuarios en la red social. El Banco de Venezuela no respondió a los comentarios de los usuarios, ni a la solicitud de información que realizó el equipo de El Pitazo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...