CLPP en Zea convoca asambleas para discutir presupuesto participativo 2023

El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) en el municipio Zea inició las asambleas para la discusión del presupuesto participativo y protagónico 2023, en las diferentes comunidades de toda la jurisdicción zedeña.

Las asambleas han estado presididas por el alcalde Víctor Bustamante, en su condición de Presidente del CLPP, junto a la secretaria Carolina Pernia; Mariela Moreno Presidenta del Concejo municipal, equipo municipal y demás consejeros.

Víctor Bustamante, presidente del Consejo Local de Planificación Pública  hizo el llamado a todas las comunidades de Zea a participar en las propuestas y solicitudes, correspondiente al año 2023.

“Con la realización de estas asambleas participativas estamos dando cumplimiento a la Ley y ordenanzas municipales de los consejos locales de planificación pública”, enfatizó el alcalde.

Bustamante refirió que “en estas asambleas participan las comunidades en general, los Consejos Comunales, gremios, organizaciones civiles de tal forma que puedan hacer sus peticiones y solicitudes pensando en el beneficio de las comunidades”.

Carolina Pernia, secretaria del CLPP en el municipio,  manifestó que hasta los momentos ya se han realizado asambleas en las comunidades de San Miguel, Los Corales, José Ramón Vega, Playón, San Agustín, Barrio Cuba y  Campo Alegre.

Aspiran a llegar a todo el municipio, incluyendo la parroquia Caño El Tigre, “estamos priorizando las necesidades de las comunidades”, comentó Pernia.

Los voceros de los Consejos Comunales han manifestado sentirse contentos por la realización de estas jornadas en sus comunidades.

De la misma manera han dicho que se hace necesaria la participación de todos y se aporten ideas en función del desarrollo del municipio.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...