Clezulia entregó medicamentos y equipos ortopédicos a residentes de Maracaibo

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clezulia), encabezado por la presidenta Dra. Iraida Josefina Villasmil, realizó este viernes una jornada donde fueron beneficiados adultos mayores quienes recibieron medicamentos, bastones, andaderas y muletas. Además, fueron beneficiadas mujeres embarazadas con la dotación de kits de parto.

Esta jornada realizada en las instalaciones del Palacio Legislativo se pudo llevar a cabo gracias al aporte del 3% correspondiente a la responsabilidad social de las empresas privada aliadas al Clezulia lo cuales son; Papelería Esteva, Joyería Munche, Top Corporación, Inversiones y Suministros J&J y Corporación Kollwild, las cuales donaron los medicamentos y equipos ortopédicos para el beneficio del pueblo zuliano y entregados en esta actividad.

Por su parte la presidenta del Clezulia, Iraida Josefina Villasmil, resaltó el arduo trabajo que se realiza desde la casa de las leyes zuliana y que de alguna manera busca también retribuir a las comunidades con el aporte social que realizan los empresarios prestadores de servicios al Poder Legislativo.

“Gracias al sector privado estamos haciendo entrega de estos kits de parto, medicamentos y equipos ortopédicos para ayudar a más familias zulianas, tenemos una compromiso y una gran responsabilidad y sentido de pertenencia con nuestro pueblo; es por ello, que nunca los vamos a abandonar”, expresó Villasmil.

En tal sentido la directora general del Clezulia y la jefa de Atención al Ciudadano, Lilian Núñez y Patricia Rivas, respectivamente, fueron las organizadoras del acto benéfico y agradecieron a los proveedores y empresas aliadas por tan bonito gesto de ayudar a los más necesitados en la región. Además, extendieron su invitación a que sean muchos más los participantes de tan satisfactoria jornada.

Por su parte, Elí Saúl Vásquez representante de la Joyería Munche, resaltó su agradecimiento por la invitación al palacio de las leyes y destacó, que lo aportado es con mucho cariño y se siente complacido de poder ayudar al pueblo zuliano.

Para finalizar, la directora general del Clezulia, propuso a la presidenta llevar a todas la escuelas del estado Zulia la historia del “Chirimoyito”, plasmada en un cuento para que todos nuestros niños y adolescentes conozcan la historia del palacio de las leyes.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...