Cabimas cumple 264 años Odarwi Polanco y Hendryana Leal organizan Cover como homenaje

A través de la iniciativa de las páginas: «Cabimas Casco Central» y «Q Molleja Zulia»  bajo el patrocinio de reconocidas marcas,  se Organiza el Cover: «Cabimero Soy» en Homenaje a los 264 Años de Fundación del Municipio Cabimas, en el que participarán a través de la música, el canto, la danza y el arte diversos artistas que con su talento expresarán : «Cabimero Soy».
Así lo informó, Víctor Ysea, director general de la agrupación D’ Cabimas Son, quien en compañía del niño  Angel Díaz,  reconocido en el ambiente musical como «El Turpialito de Cabimas»,   amplió detalles en relación al Cover, su preparación, participantes, locaciones etc.
Ysea, quien actualmente dirige el audio de 4 minutos y el Cover de 7 minutos en Homenaje a los 264 años de Cabimas, explicó que alrededor de 50 personas participan en la grabación de las cuales  36 voces estarán divididas en cuatro versos de la siguiente manera;  dos  versos de caballeros, un verso sólo mujeres y un verso niños y adolescentes, mientras que en la grabación  del Cover participarán alrededor de 80 personas  entre músicos, cantantes de merengue, guaracha, gaita, artistas plásticos,  grupos de chimbangles, agrupaciones de danzas, etc, para el realce  de los valores culturales de Cabimas.
«Es un Bonito Proyecto sobre todo, por que buscamos incluir muchos talentos. Nuestra visión es Homenajear con una significativa cantidad de  músicos y grupos de danzas a nuestra ciudad;  realzando, la cultura y valores de nuestro Municipio», recalcó director D’ Cabimas Son.
La grabación  «Cabimero Soy», tema Oficial para este año, letra del baluarte compositor Luis Sánchez, se está realizando en el Estudio Víctor Paredes.
Entre los músicos que  han participado resaltan Eliecer Berríos, el profesor Bernardo Bracho con un arreglo de cuerda, Rodil Tigrera, Nelson Suárez, Elías Oviedo, Leonel Oviedo, Hilmer  Martínez, Ender Cárdenas y los arreglos de teclado  realizado por Ronald Guerra, ex-integrante del Gran Coquivacoa.
El Cover será aperturado por un grupo de locutores gaiteros de la entidad, posterio.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...