Brenner A. Barrios: Las lluvias demostraron que no existe planificación, así lucen 20 años de atraso.

El dirigente político Brenner Alexander Barrios denunció que la tragedia que se vive en Venezuela a causa de las lluvias son en parte culpa de la falta de planificación por parte del régimen de Nicolás Maduro.
“Esto demuestra que no es suficiente alumbrar una plaza y hacer unas ferias para gobernar, hoy alcaldes y gobernadores se ponen las manos en la cabeza mientras ciudades completas se quedan bajo agua por falta de planificación para la reducción del riesgo de desastres. Así lucen 20 años de atraso como país. ” dijo el joven zuliano.
Este lunes 17 de octubre se desbordó el Río El Castaño en Maracay, estado Aragua, por las fuertes lluvias que arremeten en el centro del país.
Brenner expresó que “ha sido una labor titánica de miles de venezolanos en solidaridad con Las Tejerías y tantos municipios afectados en todo el país. Esto es lo que somos, una tierra de hermanos.”
“Esto no se puede quedar en una noticia de unos días, tenemos que reconocer la gravedad del daño y saber que nuestros hermanos nos necesitan mucho más, no solo en la difusión y denuncia sino en el apoyo para la reconstrucción… Recordemos que en todo el país se encuentran desplegados puntos de recolección para apoyar a los afectados.” Sentenció Barrios.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...