Bernabé Gutiérrez: Todas las casas de Acción Democrática en el país, sirven de centro de acopio para ayudar a los afectados de Las Tejerías

Acción Democrática a través de un comunicado manifestó que todas las casas de Acción Democrática a nivel nacional, están sirviendo de centro de acopio para ayudar a las víctimas de la tragedia de Las Tejerías.

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, que la tolda blanca se une al duelo nacional por la tragedia ocurrida en Las Tejerías, que ocasionó la pérdida hasta ahora de más de 25 personas, más de 52 desaparecidos y la destrucción total o parcial de viviendas, vías y comercios.

«Cómo es nuestro carácter humanitario, nos ponemos a la orden de la población de Las Tejerías para contribuir con aporte moral, psicólogo y recolección de enseres y medicamentos para nuestros hermanos de Las Tejerías que hoy viven horas amargas y de desconsuelo», enfatizó.

El líder de AD, hizo un llamado a las autoridades nacionales, regionales y municipales a mantenerse alertas ante cualquier nuevo embate de la naturaleza, producto de las lluvias que no cesan a nivel nacional.

«Nuestra solidaridad con cada hogar de Las Tejerías por la pérdida de sus familiares y amigos. Asimismo, nuestro acompañamiento con todos los ciudadanos que han sufrido cómo consecuencia de estas ondas tropicales a nivel nacional», acotó

Informó además que el CEN de Acción Democrática en la urbanización La Florida (Caracas), y las casas seccionales, municipales y parroquiales, estarán sirviendo de centro de acopio, para recabar todo cuánto se pueda y llevarlo lo más pronto posible a la comunidad de Las Tejerías.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...