Battistini: “Es una oportunidad para seguir denunciando crímenes en Venezuela”,

El Representante de la AN Legítima en Colombia, Eduardo Battistini, celebró la renovación de la Misión Independiente de Determinación de Hechos en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Battistini aseguró que la decisión celebró el sentido de justicia y empatía para con las víctimas de violaciones a los ddhh y de crímenes de lesa humanidad.

Reconoció el trabajo del gobierno de Paraguay “por abanderar la resolución de renovación de esta misión” y destacó a los 19 países que con su voto apoyaron la renovación del mandato.

“Gracias por tener empatía y solidaridad con los oprimidos y no con los opresores”, dijo.

Por otra parte, destacó la labor del Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro y todos los defensores de derechos humanos que han realizado un trabajo permanente en la defensa de los derechos humanos.

“Esta renovación de la Misión ONU por dos años más, es una oportunidad para seguir monitoreando, investigando, evidenciando y denunciando los Crímenes de Lesa Humanidad que comete el régimen venezolano”.

El representante de la Asamblea Nacional hizo un llamado a la reflexión del mundo libre, donde “no es tiempo” de solidaridad con los opresores sino de tener empatía con los oprimidos.

 

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...