Barça perderá una millonada por eliminación de la Champions

El Inter Milan ganó su partido de la Liga de Campeones contra el Viktoria Plzen y eliminó oficialmente al Barcelona de la competencia de clubes más grande de Europa. Ahora, el club catalán jugará en la Europa League por segundo año consecutivo. Pero muchos ahora comienzan a preguntarse ¿qué significa esto para el club?

Por su situación económica, a principios de verano tuvieron que accionar palancas para poder mantener el “negocio” a flote. Pero para llegar a un balance positivo habían calculado que estarían, al menos, en los octavos de final de la Champions League. Ahora, eso no será.

El dinero estipulado por la UEFA para entrar en los octavos de final y pasar a cuartos de final es de poco más de 20 millones de dólares. Esto afectará totalmente negativamente a los rincones culés. Ahora, pueden hacer algo de dinero en la Europa League, pero incluso si la ganan, todavía no llegarían a esa cantidad de 20 millones. Otro aspecto que tiene preocupados a los blaugranas es el de los patrocinadores, ya que ahora no tendrán tantos ojos puestos en ellos como peleando por la ‘Orejona’.

 

 

 

 

Con información de Telemundo Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...