Autoridades buscan a un tío de las niñas que fueron abusadas sexualmente por su abuelo

Luego de que se diera a conocer el caso del hombre que presuntamente abusó sexualmente de sus nietas, a quien apodan el Monstruo de Petare en las redes sociales, se conoció que las autoridades están tras la pista de otro sujeto, tío de las menores de edad, sobre quien recaen sospechas de abuso.

El periodista Román Camacho indicó que el sujeto está identificado como Edgar Amaya. Una de las víctimas dijo que no solo era su abuelo quien abusaba de ella, sino también su tío. Por eso las autoridades comenzaron a buscarlo.

Desde el lunes, Venezuela se mantiene en conmoción luego de que se conociera el grotesco caso de abuso por parte de un abuelo a sus seis nietas, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de edad.

El hombre está identificado como Arnaldo José Medrano Páez, a quien se le practicaron pruebas de enfermedades de transmisión sexual y dio positivo por VPH. Las niñas abusadas también dieron positivo en la enfermedad.

Medrano vivía en la calle Las Brisas del Zulia del barrio El Nazareno, en la populosa parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

La investigación de las autoridades reveló que Medrano amedrentaba desde 2020 a sus nietas de 16 y 6 años de edad para que mantuvieran relaciones sexuales con él. Y desde hace meses abusaba de las otras cuatro niñas, de 14, 11, 8 y 6 años de edad.

 

 

 

Con información de El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...