Astros avanzan a la final y se llevan por delante a los Yankees de Nueva York

Los Astros de Houston volvieron a pisar fuerte en la Serie Final de Campeonato por la Liga Americana (LA), ante los Yankees de Nueva York, a quienes vencieron en el segundo encuentro con marcador de 3-2 en el Minute Maid Park.

Con un picheo prolijo de Framber Valdez, los Astros controlaron a unos Yankees que no muestran la mejor cara en cuanto al bateo se refiere. El lanzador dominicano se mantuvo en la lomita por 7 entradas, en las que solo permitió 4 imparables y repartió 7 ponches.

Del otro lado, los Yankees de Aaron Boone siguen sin verse muy finos para conectar la bola con sus batazos, piezas potentes a la ofensiva como Judge, Gleyber Torres o Stanton no se hacen sentir en sus turnos al bate.

Ante esto, la defensa sideral sigue haciendo las cosas y, ante la baja de efectividad de bateo de los neoyorquinos, todo perfila a que los Astros pueden seguir controlando la serie, de no existir un cambio de tendencia en los próximos partidos.

La serie, que se jugó en inicio en el estadio de los Astros, ahora se muda a New York, plaza donde los Yankees buscarán levantar la cara y ponerse en la pelea por el boleto a la Serie Mundial de esta temporada.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...