Alcaldía realiza 1era. Gran Jornada de Capacitación y Formación para Emprendedores de San Francisco

“El emprendimiento es semilla para el desarrollo social de San Francisco”, con esta motivante afirmación, la Gerencia de Desarrollo Económico de nuestro ayuntamiento sureño, dio inicio a la primera Gran Jornada de Capacitación y Formación para Emprendedores, en el Auditorio Dr. Humberto Fernández Morán de nuestra sede municipal.

En la apertura de esta actividad, el alcalde Gustavo Fernández destacó que «en la Alcaldía de San Francisco somos aliados del emprendimiento y de la empresa privada, así que pueden confiar en nosotros, porque con iniciativas como estas, juntos vamos hacer de este; el municipio modelo del estado y del país».

Por su parte, Yaritza Bracho, gerente de Desarrollo Económico del municipio acotó, «para nosotros es fundamental apoyar en su crecimiento a nuestros emprendedores, y a través de esta primera clase les brindaremos herramientas que les sirvan en su camino a ser grandes empresarios que apuesten al desarrollo económico de nuestro municipio”.

Durante su ponencia «Emprendimiento: semilla para el desarrollo social», Yohanna Molina Coordinadora de Desarrollo Comunitario de la Fundación Empresas Polar (territorio occidente), expresó, que este encuentro servirá para impartir información referida al ecosistema del emprendimiento y lo que tiene que ver con el refuerzo de las habilidades para el crecimiento de su emprendimiento.

Finalmente, Andrea Rincón, emprendedora asistente a dicha jornada, dijo sentirse complacida y agradecida por el apoyo recibido por parte de la municipalidad sanfranciscana y felicitó al alcalde Fernández por seguir apoyando el desarrollo de sus emprendimientos en este municipio.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...