Alcaldía de San Francisco inaugura Alianza de Emprendedores para el Bien

La mañana de este viernes se inauguró la Alianza de Emprendedores para el Bien, iniciativa impulsada por la Gerencia de Desarrollo Económico del municipio San Francisco, bajo lineamientos del alcalde Gustavo Fernández, quien apuesta por el desarrollo económico del municipio.

Al respecto, Yaritza Bracho, gerente de Desarrollo Económico del municipio San Francisco, explicó que esto es gracias a los micro empresarios que se organizaron luego de su primer encuentro de Emprendedores para el Bien, donde ellos decidieron unificar cada uno de sus proyectos para seguir impulsando sus marcas y hacer de ellas una gran empresa desde el municipio San Francisco.

Ocho emprendimientos inauguraron su stand en un espacio ubicado en el sector Brisas del Sol, ofreciendo sus productos de calidad y a precios asequibles. Este lugar, adyacente a Ciudad y Plaza El Sol, cuenta con los emprendimientos de Feria Campesina del Sol, con lo mejor en frutas, verduras y hortalizas, también Vida Sana, con potenciadores de sabor natural para comida, Super Chicha A lo grande, Patacones del Sur, Maíz Pelao, Salsas DIVI, Nayla condimentos y Maxipan.

Esta gran alianza estará de jueves a domingo de 8:00 am a 6:00 pm, ofreciendo los mejores productos del ramo alimenticio, gracias al impulso de la gestión del Burgomaestre sureño, quien apoya el emprendimiento.

Gabriela Dobos, de Salsas Divi, expresó su agradecimiento con el ayuntamiento sureño. “Gracias a la alianza con la Alcaldía estamos todos participando, apostando por nuestro país, demostrando nuestro talento”.

A la vez, Armando Medina, de la Feria Campesina del Sol, contó que este logro fue gracias a la unificación de todos los emprendedores presentes. “Este proyecto se dio desde nuestro primer encuentro de emprendedores, todos del rubro alimenticio, estamos convencidos de que podemos impulsar la economía en nuestro municipio.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...