Alcaldía de San Francisco extiende Feria Escolar 2022 con nuevo horario

Por instrucciones del Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, y con el deseo de seguir apoyando la educación de nuestros niños en el inicio del nuevo período escolar, se extenderá por esta y la próxima semana la Feria Escolar San Francisco 2022, ubicada frente al ayuntamiento sureño ubicado en la calle 171 de la urbanización La Coromoto.

Las familias podrán realizar sus compras escolares en un lugar donde encontrarán buenos precios, comodidad, seguridad y respaldo de las diferentes marcas líderes en papelería entre ellas Papeleras Ramírez, Librería Europa, Ofipapel, Ovejita e Inversiones Jokkana Zapatería, quienes siguen brindando variedad y calidad ofreciendo precios asequibles y combos estudiantiles que se adaptan al bolsillo del comprador.

El apoyo de la empresa privada ha sido esencial para ofrecer a todos los sanfranciscanos uniformes, calzados, útiles escolares, morrales , libros, cuadernos, y más. Desde septiembre, fecha de su apertura, son muchas las familias que han asistido y han coincidido en qué hay excelentes marcas y precios.

Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento sureño, señaló la importancia que tiene para este gobierno la educación y, es por eso que con un gran esfuerzo realizan este tipo de jornadas, donde lo pueden encontrar todo en un solo lugar y además quienes asisten pueden disfrutar de recreación, cardiovasculares, atención médica y vacunación.

Esta vez, estará abierta desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche hasta este domingo, y la próxima semana desde el día martes hasta el domingo, en el mismo horario. Por su parte, el burgomaestre sureño mantiene que gracias al apoyo recibido por la empresa privada, en conjunto con la municipalidad, se puedan llevar a cabo iniciativas como estas, de gran beneficio para todas las familias.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...