Águilas del Zulia presentó a Salvador Pérez como la adquisición de la temporada 2022-2023

Águilas del Zulia presentó oficialmente este miércoles 19 de octubre la temporada 2022-2023 con bombos y platillos con el objetivo de atraer al fanático al estadio Luis Aparicio

En una rueda de prensa encabezada por el presidente de la organización, Luis Rodolfo Machado, fueron anunciadas las múltiples actividades a lo largo de la venidera zafra. Al evento asistieron representantes de medios de comunicación, patrocinantes e invitados especiales.

El momento cumbre de la noche fue cuando el directivo del club rapaz anunció la incorporación de Salvador Pérez en el mes de diciembre y, hasta donde logre avanzar el equipo.

«Salvador Pérez estará desde la primera semana de diciembre hasta donde llegue el equipo. Ojalá sea la Serie del Caribe«, aseveró Machado, lo que desató el aplauso de los presentes.

Ahora bien, no hará falta esperar tanto tiempo para que otros peloteros de nivel grandeliga digan presente en suelo marabino, ya que el directivo aseguró que Ender Inciarte y Silvino Bracho estarán en noviembre con los naranjas.

Otro que reportó su interés por uniformarse es Rougned Odor, quien podría acompañar al equipo a partir de la última semana de noviembre.

Peloteros como Pablo López, Jesús Luzardo, Freddy Galvis y José Pirela esperan los permisos de sus organizaciones. Siendo este último más complicado, puesto que tomó más de 500 turnos al bate con los Samsung Lions de Corea del Sur.

Por otra parte, el directivo confesó tener inconvenientes con la importación para este año, así como un cambio de planes debido a las tardías incorporaciones de bateadores de poder.

Habíamos adelantado que los importados serían lanzadores, pero ante la situación actual decidimos incluir un bateador de poder (Will Rosario)”,explicó.

«Tenemos problemas con la aprobación de las visas de los importados, esperamos tener aunque sea a los primeros 3 desde el primer día», añadió. También revelo que «teníamos el 5to importado listo pero decidió a última hora irse a Dominicana, era un lanzador», dijo.

Si bien estas figuras le darán jerarquía al roster de Marcos Davalillo, los rapaces no estarán ausentes de figuras desde el primer partido que se disputará en el Estadio Universitario ante Leones del Caracas.

Los lanzadores Elvis Araujo, Eudis Idrigo, Francisco Carrillo, Islamel Guillón, Jefferson Medina, Alejandro Meleán, Alexis Tapia Mario Sánchez, entre otros conforman el bullpen.

Asimismo, el cuadro y los jardines tendrán talento, juventud y experiencia con nombres como Héctor Sánchez, José Álvarez, Ángel Reyes, Bryant Flete, Jackson Chourio, entre otros.

Estos peloteros tendrán la responsabilidad de mantener el equipo con aspiraciones hasta la llegada de los “caballos” de la organización. Sobre esto, Luis Rodolfo Machado aseguró que los jóvenes “son quienes más se entregan por club”.

“Los Grandes Ligas suelen cuidarse, pero estos (jugadores) que están desde el primer día se entregan completamente”, dijo Machado. “Estamos intentando traer toleteros zulianos para que haya ese sentido de pertenencia con las Águilas”.

A escasos días del lanzamiento inicial en el Luis Aparacio, la gerencia rapaz no ha anunciado el precio de la boletería. Durante la comparecencia ante los medios, el dueño de los emplumados adelantó el coste de algunas zonas.

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...