Villa Carmen te invita a vivir una experiencia en Cuatro Tiempos

Villa Carmen, el blanco palacete ubicado en la avenida Bella Vista de Maracaibo, se engalana nuevamente y, este jueves  15 de septiembre, abrió sus puertas al talento marabino con la exposición Cuatro Tiempos.

En esta ocasión las artistas: Evelyn Movil, Yenny Alvarado, Gloria Castillo y los hermosos Soles de Maracaibo realizados por Iría Rojas, Hilda de Rincón y Josemir de Garcés son quienes dan sentido a esta nueva muestra de talento con curaduría de Carlos Ildemar Pérez y la museografía de Jorge Castillo.

Vanessa Linares de Ramírez, primera dama del municipio, y la directora de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, Malena Soto, abrieron la exposición acompañadas del padre Jesús Rincón, quien bendijo el patrimonio cultural, la exhibición y al talento de las artistas.

«Para nosotros en la Alcaldía de Maracaibo, gracias a la Dirección de Cultura, es un placer poder ver nuevamente el arte plasmado en estas paredes. Villa Carmen es un punto  de encuentro cultural para los marabinos”, destacó Linares de Ramírez.

«Tenemos el compromiso de impulsar el talento de nuestra ciudad, brindándoles una ventana donde estos puedan mostrar sus inspiraciones, por primera vez en mucho tiempo el sector cultural siente que es visible y atendido”, destacó Soto.

Cuatro Tiempos está compuesta por 4 salas en la que se muestran las visiones femeninas, los paisajes íntimos, el arte luminoso con las manos y las purezas de la memoria.  Temáticas, técnicas y épocas distintas que se podrán visitar hasta el 25 de octubre todos los jueves, viernes y sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Nota de Prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...