Tulio Viloria se declaró como el autor intelectual de Carlos Lanz

El fiscal general de la Republica, Tarek William Saab determinó que el ciudadano Tulio Viloria fue el autor intelectual de la muerte y desaparición desde agosto del 2020 del profesor, Carlos Lanz fue idea de Tulio Viloria. 

En este sentido, Saab comentó que el implicado «Prácticamente aceptó los hechos», señaló.

«Es una victoria judicial, política y moral. Se han realizado audiencias para que quedaran al descubierto los que quisieron hacer un montaje. Desde la desaparición del profesor, en agosto de 2020, desde el primer momento se hicieron entrevistas, experticias forenses y se determinó que no hubo acto violento en la salida de Lanz en su casa en Maracay”, explico durante una entrevista con VTV.

Asimismo detalló que durante la investigación del caso se realizaron al menos 400 diligencias por lo que según su opinión debe ser catalogado como un “referente” para futuros procesos judiciales.

«Hemos hecho un trabajo impecable desde que se conoció el caso de Carlos Lanz. Este caso debe ser tomado como referente, una trama que planificaron cobardemente y pensaron tener la coartada perfecta. Se les cayó todo el teatro», acotó.

En su momento, Viloria relató que Lanz había sido llevado a Israel con la finalidad de encubrir un sicariato. Para finalmente explicar que fue una desaparición forzada a manos del Estado sin presentar una sola prueba y así dañar al Estado venezolano.

Carlos Lanz, fue reportado desaparecido un 9 de agosto de 2020, desde ese momento los funcionarios del Ministerio Publico iniciaron su búsqueda.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...