Simonovis sobre acusación a Rafael Ramírez: Tengo pruebas de otros involucrados

El comisario Iván Simonovis se pronunció sobre la denuncia hecha por el ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, Tarek El Assami, sobre el caso de corrupción de Pdvsa en el que involucran como presunto responsable al exministro chavista, Rafael Ramírez.

En un hilo de Twitter, Simonovis aseguró tener pruebas de presuntos involucrados en el caso de corrupción. Aseguró, que las compartirá «con la agencia de investigación correspondiente».

De acuerdo con su denuncia, «en la misma operación cambiaria que denuncia El Aissami fueron cómplices: Eulogio del Pino, Rodolfo Marco Torres, Ricardo Menéndez, Wills Rangel y Carlos Malpilca Flores en perjurio de 7.000 millones de dólares. La compañía utilizada es Eurovalores Servicios Financieros C.A.», dijo.

Asimismo, aseguró que la representante de la empresa para ese momento era Gladys María Villegas Rodríguez, «fachada del delincuente Carmelo De Grazia».

El actual coordinador especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos publicó, además, una serie de fotos como pruebas de sus afirmaciones.

«Tengo documentos confidenciales que compartiré con la agencia de investigación correspondiente. Edoardo Orsoni, consultor jurídico de Pdvsa tiene conocimiento de esta operación. A é ya lo declararon culpable por otros casos de corrupción», agregó.

«Esto es parte del expediente del caso de Pdvsa del cual ayer hice referencia e involucra a la empresa: Eurovalores Financieros C.A. Los beneficiados esta operación son: Carlos Malpica, los hijos de Cilia, Raúl Gorrín y Francisco Convit. El operador financiero Carmelo de Grazia», posteó junto a imágenes de los documentos.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...