Retienen a 11 Venezolanos en Panamá por visados europeos fraudulentos

 Un grupo de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos 4 menores de edad, fueron retenidos por inspectores de Migración de Panamá al comprobarse que portaban pasaportes con visados para el espacio Schengen fraudulentos, dijo el lunes una fuente oficial.

Tras realizar la consulta respectiva con el enlace de la Unión Europea (UE), se confirmó que en su sistema de verificación no hay registro de estas visas, señaló un comunicado del Servicio Nacional de Migración (SNM).

Estas personas, no identificadas, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México, cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados.

El visado para un país Schengen permite viajar a todos los países del espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Son 26 países los que tienen visa Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

 

Con información de El Pitazo.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...