Recorrió varios hospitales con su bebé muerto en el vientre para poder recibir atención médica

Una joven de 21 años de edad, tuvo que recorrer varios hospitales con su bebé neonato muerto en el vientre para poder recibir atención médica.

Según relataron los familiares de Yunexy Morales, la joven había dejado de sentir los movimientos del bebé el pasado sábado, por tal motivo, el día lunes trató de buscar atención médica en el Hospital de La Concepción, sin embargo, no corrió con suerte.

“Nos dicen lo mismo. Ella está peleando y le dicen que la van a atender, pero ahorita no. (Nos dicen) que asistamos mañana, pero estamos aquí ahorita en la calle”, dijo la madre de la joven desde las afueras del Hospital Chiquinquirá el miércoles en la noche.

Los parientes indicaron que se vieron obligados a recorrer varios centros de salud del Zulia para que la joven pudiera recibir atención médica. Sin embargo, aún no consiguen un hospital que la ingrese y le haga una revisión urgente.

De acuerdo a Versión Final, tras recibir una negativa en La Concepción, Morales se dirigió al Hospital El Marite. En esta institución le corroboraron que el bebé había fallecido, pero no la intervinieron quirúrgicamente.

«Tememos por su vida, ya son cuatro días (ayer miércoles) con el bebé muerto en su barriga», expresa en un video quien sería su madre.

La familia se mantuvo durante la noche del miércoles a las afueras del Hospital Chiquinquirá, esperando atención médica. En consecuencia, denunciaron la situación, a la espera de que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

 

 

 

 

DCN / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...