Realizan trabajos de sustitución de rieles en la Línea 1 del Metro de Caracas

Desde el lunes 11 de septiembre se están llevando a cabo trabajos de sustitución de rieles en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas, como parte del plan de recuperación del sistema anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro hace algunas semanas.

Las labores iniciaron entre las estaciones de Bellas Artes y Colegio de Ingenieros, así como entre La California y Petare, de acuerdo con la información publicada en el Twitter del Metro de Caracas.

«Estas tareas continuarán durante los próximos días en varios segmentos de Línea1», anunciaron.

Los trabajos se realizaron en horas de la noche y de la madrugada, cuando el sistema de transporte subterráneo no está operativo. De esta forma evitan causar inconvenientes y retrasos a los usuarios.

El pasado primero de septiembre, Nicolás Maduro un plan denominado «Metro ¡Se mueve contigo!» con el cual espera optimizar el servicio del Metro de Caracas en un plazo de cinco meses.

En esa oportunidad, indicó que se está recuperando un tren cada 45 días y que espera que se optimice la labor hasta lograr recuperar 10 trenes cada 45 días.

También instó a crear condiciones para que los vendedores ambulantes que expenden en los vagones, e informó que  personal de ingeniería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se incorpora al plan de recuperación de los trenes.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...