Rafaela Requesens anuncia que está embarazada

Rafaela Requesens, expresidenta de la FCU-UCV y hermana del preso político Juan Requesens, anunció a través de las redes sociales que espera a su primer hijo. Requesens se dio a conocer por presidir la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, durante las protestas del año 2017.

Rafaela Requesens también fue nombrada en 2019 por la revista TIME como una de los «100 Next», siendo ella la única venezolana presente entre distintas personalidades del mundo político, de derechos humanos, deportivo y muchos otros.

El anuncio lo hizo en Instagram y lo acompaño de una foto con su pareja, el también exdirigente estudiantil Erick Izaguirre. «Hasta que por fin les puedo contar», dijo Requesens y acompañó el mensaje con el eco de su embarazo.

La exdirigente estudiantil, explicó que junto a sus pareja ya había construido una familia conformada también por el primer hijo de él. «Esperamos todo este tiempo para poder decirles que esta familia crece. Como dice David: Ahora no seremos 3, sino 4», comentó emocionada.

Aseguró que «mucho tiempo y muchas cosas ha pasado, como el millón de pruebas de embarazo que salían negativas porque aún era muy pronto para que apareciera la segunda rayita».

«Desde siempre soñé con el día que estaría embarazada, y ese momento llegó, acompañada de los mejores», expresó.

A las felicitaciones se sumaron distintos seguidores, dentro de ellos, su padre el doctor Juan Requesens, quien escribió «que felicidad hija querida. Dios te bendiga y que todo salga bien, amén».

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...