Prima de Junesky Ferrer: “Su mamá no la mató”

El caso de la adolescente Junesky Ferrer, cuya extraña muerte se hizo viral en redes sociales luego que su hermana radicada en Chile, Juneilyn Ferrer, dejara entrever en un video que su mamá tuvo alguna responsabilidad, sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales, divulgó Versión Final, en una nota firmada por Darianna Moreno.

La tarde de este martes 6 de septiembre, a través de un Live, Katherinne Carrizo, prima de Yuneivis Carrizo, mamá de las hermanas Ferrer, compartió con sus seguidores y cientos de usuarios desconocidos, «la otra versión de la historia».

En el Live planteó hablar públicamente sobre “la verdad” de lo sucedido, sin justificar la forma de ser ni de actuar de su familiar, pero dejando en claro que “su mamá no la mató, no es una asesina”.

A través de unas notas de voz de WhatsApp desmintió la versión de Juneilyn, sobre que huyó de Perú a Chile porque su progenitora la maltrataba. «Los problemas entre Juneilyn y su mamá comenzaron cuando vivían en Perú, porque Yuneivis tenía planes de llevarse a sus hijas a Estados Unidos y Juneilyn no lo aceptó porque no quería separarse de su novio, así que decidió escaparse con él», declaró Carrizo.

Igualmente, la prima justificó los insultos y los gritos que testigos afirman que recibía Junesky, cuando decidió regresar a Maracaibo a vivir con su mamá, diciendo que «ella es gritona, ella es como es, así crió a sus hijas toda la vida, así son las maracuchas, gritonas y regañadoras».

Aseguró que Junesky habría decidido quitarse la vida ahorcándose, incluso mostró en la transmisión los resultados de la autopsia que así lo certifica, y admitió que el caso sí fue reabierto por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ante el escándalo que generó en la opinión pública la denuncia de Juneilyn.

“Ni nosotros sabemos qué sucedió el día de su muerte, porque estamos en Texas, Estados Unidos; nos enteramos porque nos informó la familia, pero tampoco podemos señalar a Yuneivis de asesina, de que mató a su hija”, dijo.

Durante su intervención, Katherinne Carrizo señaló que “Juneilyn no quería irse a Estados Unidos porque su novio no las podía acompañar, entonces ella le robó a su madre 700 dólares que con tanto sacrificio reunió para llevárselas a Estados Unidos, y se escapó a Chile y hasta le pagó el viaje a su novio porque él no trabaja”.

“Están dañando a una familia entera, que no puede dormir, que se levanta y siente la vibra súper fea. Nosotros sólo esperamos en Dios que todo se esclarezca”, señaló.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...