Precandidato César Pérez Vivas: «El gobierno ha logrado fracturar a los partidos políticos de oposición»

El abogado César Pérez Vivas, precandidato presidencial venezolano (Concertación Ciudadana), afirmó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” en su gira por el estado Zulia, su plan de acción para Venezuela, en caso de ser electo en el las presidenciales del año 2024, en las áreas petrolera y económica.

Vivas, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, reveló que a su parecer «la fecha de la primaria de la Plataforma Unitaria puede ser en noviembre del año 2023» y pidió que este proceso no sea solo de los partidos políticos «sino de la sociedad civil en conjunto».

«Sin unidad, no hay forma de reconstruir nuestro país», recalcó sobre la interna de la oposición. Incluso, ante la consulta del periodista, afirmó estar de acuerdo con que se realice un debate entre los precandidatos opositores para “conocer todas las propuestas”.

Además, propuso «volver al Congreso bicameral (Diputados y Senadores)» y no descartó implementar una dolarización formal de la economía nacional.

Incluso, se animó a decir que analizaría el retomar el proyecto de una vía alterna al Puente sobre el Lago de Maracaibo. «Le devolveremos al Zulia la grandeza que siempre ha tenido», remató.

Finalmente, dijo que de ser electo, a Venezuela “se le eliminaría las sanciones” que ha impuesto Estados Unidos al país en años recientes.

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...